domingo, 21 de noviembre de 2010

DESILUSIÓN EN FRANCÉS

Anteriormente tuve la oportunidad de comentarles sobre el restaurante Moros y Cristianos, ubicado en la zona de la Candelaria en la ciudad de Bogotá, pues resulta que todo no termino hay, después de el buen almuerzo, decidí con mi acompañante recorrer un poco más de la zona en busca del postre, luego de andar por algunos minutos encontramos “Pastelería Francesa” una pastelería ubicada en una casona típica, con grandes vitrinas donde lucen variados postres con estilo francés, entre esos, la opera, a pesar de su pequeño tamaño, llamo mi atención y la pedí, para acompañar, un café fuerte, por favor, pero cuál fue mi sorpresa al llevarme la primer cucharada de postre a la boca, sentí un sabor algo amargo y confuso, di una segunda probada y note de nuevo ese sabor extraño, di a probar a mi acompañante un poco, y me lo confirmo, efectivamente era un sabor a leche cortada, hasta ahí me llego la buena impresión del servicio y el establecimiento, no pude seguir comiendo, dejamos el postre a medio empezar y nos fuimos. Si desean ir a este lugar, les recomiendo pidan café, que es realmente bueno y algún postre sin mucho contenido lácteo, por si las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario